Gerencia 2.0: Construyendo entre todos la Organización Sostenible, más allá del Balance Scorecard

 Friday, 15 Mar 2024

 8 a.m. - 4:30 p.m.

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, en alianza con Thomás Obermüller, Asesor, Instructor & Coach en el campo de liderazgo, proyectos de planificación y desarrollo de organizaciones internacionales.  presentan su

Taller Presencial

Gerencia 2.0: Construyendo entre TODOS la Organización Sostenible: Más allá del BALANCE SCORECARD

Viernes 15 de Marzo, 2024

8:00 am a 4:30 pm

¡Que situación! Que difícil se nos hace manejar una empresa en estos tiempos. Es imposible predecir los acontecimientos, motivo por el que se nos complica, cada vez más, realizar un ejercicio orientado al logro, en el corto, mediano o  largo plazo. Más difícil aún se nos hace dirigir los esfuerzos de todos los actores de la organización para enfocarlos hacia el bien común,»nuestra empresa». El reto consiste en poder contar con las herramientas gerenciales idóneas para que cada uno pueda desarrollar sus capacidades y talentos al máximo. El Fin: digir los objetivos de la organización en dirección a la visión de la empresa cumpliendo, de ésta manera. con la misión trazada por ésta. Si eres líder de un grupo y quieres mejorar tu efectividad, apuntate ya en el taller: Gerencia 2.0: Construyendo entre TODOS la Organización Sostenible,  más allá del BALANCE SCORECARD

La forma tradicional de gerenciar desde arriba ha caducado: ya ninguna empresa puede permitirse el lujo de mantener empleados que produzcan por debajo de sus capacidades, que no cumplan con sus tareas o que descuiden las relaciones humanas y bienes de la organización.

Herramientas para un Líder que promueve la responsabilidad y la pro-actividad desde el proceso de planificación operativos y métodos que levantan la motivación y el buen clima organizacional, que conlleven a  generar clientes satisfechos 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

A todas aquellas personas responsables de dirigir grupos, coordinar actividades, acordar metas y asegurar el logro de las mismas. Directores, Gerentes y Ejecutivos de empresas, así como Supervisores, Líderes de organizaciones y gremios, Agentes designados para lograr el cambio.

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:

El objetivo principal es promover el conocimiento específico del tema gerencia en equipo, introducir herramientas de aplicación y proveer buenas prácticas para que los participantes, jefes y líderes, puedan llevar su equipo a cumplir con lo acordado y convertirse en equipos de alto rendimiento.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

  • Determinar los retos de la gerencia y priorizarlos según son las necesidades.
  • Trabajar sobre la agenda de expectativas y ofrecer modelos efectivos de resolución de problemas.
  • Intercambio de experiencias y aplicación de lo presentado durante el taller por los participantes.
  • Conocimiento de diferentes modelos de personalidad y de comunicación 

BENEFICIOS DE ESTE CURSO:

  • Salir de la rutina diaria y observar desde afuera los retos por resolver
  • Recibir modelos, ideas y soluciones prácticas, que aumentan la productividad
  • Nueva motivación para confrontar una cotidianidad, muchas veces casi abrumadora
  • Poder aplicar inmediatamente y desde el próximo día lo experimentado en el taller 

FACILITADOR: 

Thomas Obermüller: Asesor, Instructor & Coach Certificado Más de veinte (20) años de experiencia en el campo de liderazgo y docencia, como gerente general, gerente de proyectos y gerente de planificación y desarrollo de organizaciones internacionales. 

Modalidad: Presencial

Duración: 8 horas académicas

Fechas:  martes 15 de marzo, 2024

Horario: 08:00 am a 4:30 pm

Certificado Digital

Organizado por CAVEDATOS, y Thomás Obermüller, Asesor, Instructor & Coach en el campo de liderazgo

Correo: ae@cavedatos.org.ve

  • Público General $70 (al cambio del día)
  • Afiliados $60 (al cambio del día)

​+ 16%, estos costos no incluyen IVA

Una vez confirmado el quórum, realizar el pago un antes del evento

  • En bolívares, vía transferencia o depósito bancario a nombre de CAVEDATOS («Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información») RIF J002106000 en la cuenta corriente del BNC No. 0191-0154-11-2100105029. Los datos e imagen del comprobante del depósito o print de pantalla transferencia deben ser enviados a ae@cavedatos.org.ve con la finalidad de emitir el certificado por participación. 

De Interés Mutuo: Cuando realice su transferencia o depósito, agradecemos identificarlo colocando su nombre del o de los participantes.

BENEFICIOS ESPECIALES:

  1. Con la compra de cuatro o más cupos, el cuarto cupo podrá gozar de un descuento de 20%
  2. Con la compra de cinco o más cupos, del quinto en adelante, inclusive, podrá solicitar un descuento de 10%
  3. De Cancelar un día después el precio sufrirá un incremento del 12%

Nota: Las promociones y/o descuentos no son acumulables.

  1. A objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, le informamos, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 4 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas en agenda, www.cavedatos.org.ve, hasta la consecución total de la meta propuesta.
  2. Sobre la entrega del certificado por participación, éste le será enviado a la cuenta de correo electrónico del participante y/o empresa que lo haya postulado, luego de haber recibido, tanto el pago como la data del depósito o transferencia a la dirección de correos ae@cavedatos.org.ve.
  3. De no asistir al curso, y de haberlo pagado, debe notificarlo un día antes para la devolución del dinero, o si lo prefiere abonarlo a otro, o al mismo. De no notificarlo, pierde la opción.

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con 38 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular el desarrollo del sector y de la economía digital en general, en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. En la actualidad, sus casi 100 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Federación de Entidades de Tecnología de la Información de América Latina y el Caribe, España y Portugal (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela